Portal del Cliente

El Portal del Cliente de ENAIRE está diseñado para facilitar la comunicación con nuestros clientes, ofreciendo un espacio accesible y personalizado para gestionar consultas y acceder a información relevante.

Desde este portal, los clientes y usuarios que reciben los servicios de ENAIRE tienen acceso personalizado a contenidos relevantes para cada tipo de perfil. A continuación, te explicamos las secciones clave del portal:

  • Consultas a partes interesadas: accede a propuestas de maniobras de vuelo y modificaciones de espacio aéreo y envía tus comentarios. Te explicamos cómo hacerlo en esta guía.
  • Calidad del servicio: revisa informes sobre los indicadores de calidad de los servicios de ENAIRE.
  • Servicios online: encuentra enlaces directos a nuestros servicios online y a organismos relacionados con el sector.
  • Encuestas: completa encuestas de satisfacción sobre los servicios que prestamos.
  • Eventos: infórmate sobre foros, comités y otros eventos y accede a sus documentos.
  • Noticias: mantente al día con avisos y novedades.
  • Contacto: envía consultas, quejas o sugerencias y ayúdanos a mejorar.

Este portal es tu principal herramienta para interactuar con ENAIRE de manera directa y sencilla, asegurando una experiencia ágil y personalizada para cada cliente.